Aprende a gestionar tu sitio web en WordPress

Pide tu web aquí

En este post informamos a nuestros clientes cómo deben gestionar su sitio web, creado por nosotros y así modificar textos e imágenes a su elección.

Qué podemos hacer por tu web

Brindamos asesoramiento en caso de que el cliente no domine la técnica, ya sea a través de un curso adicional o tutorial. También podemos hacer esa tarea nosotros con coste adicional.

La empresa hace una copia de seguridad inicial de todas las páginas, bases de datos, imágenes, textos, etc. de la web el día de la entrega final al cliente.

Esta copia de seguridad se guardará de manera segura para que, en caso de ocurrir algún problema en el sitio web o de pérdida de información por parte del cliente, se pueda volver al punto de partida (cuando se entregó oficialmente la web al cliente).

El cliente solo debería modificar los textos y fotografías a su gusto.

Fotografías: Las fotografías que se agreguen deben tener una resolución adecuada y un peso lo más bajo posible para evitar que el sitio web sea lento, especialmente en dispositivos móviles. Esto podría hacer que el usuario se retire antes de que la página se cargue completamente.

Evita las frustraciones aprendiendo cómo funciona correctamente el sistema de gestión de WordPress.

Aprende a gestionar tu sitio web en WordPress
Colaboración entre Arte y Web Creaciones y el cliente

Guía sobre cómo modificar tu sitio web:

La modificación de una página web requiere conocimiento profesional del sistema. WordPress (los componentes estándar utilizados en la creación de la web) permite editar textos y fotografías de manera relativamente sencilla, pero la composición (distribución en bloques del contenido) requiere mayores conocimientos.

Arte y Web Creaciones ha creado los bloques de diseño de acuerdo con el contrato de creación de la web que se acordó con el cliente.

El cliente puede modificar ahora el contenido de las fotografías y los textos.

Toda modificación en el esquema de los bloques del sitio web puede requerir conocimientos más profundos y significativos del tema.

Siguiente paso:

TUTORIAL SOBRE COMO CÓMO MODIFICAR TU WEB

Deja el primer comentario