Cómo conseguir más clientes para mi web o tienda online

Pide tu web aquí

Conseguir más clientes es la clave para el crecimiento y el éxito de una página web.

Cómo conseguir más clientes para las webs. Te cuento mi experiencia con los clientes

Voy a contar una historia que es bastante recurrente en mi trato diario con los clientes que quieren conseguir más clientes para su web y es la siguiente:

  1. El cliente había dedicado tiempo y esfuerzo a la creación de su propia página web con el objetivo de promocionar sus productos o servicios. Con ilusión y un poco de conocimiento en diseño web, creó una página atractiva y funcional. Sin embargo, después de un tiempo, se dio cuenta de que no estaba recibiendo la cantidad de tráfico que esperaba.
  2. La persona se sintió decepcionada al ver que su página no estaba atrayendo visitantes y se dio cuenta de la competencia en el mercado. Se preguntó cómo podía hacer que su página fuera más visible y atractiva para los usuarios.
  3. Después de investigar y aprender más sobre el marketing digital, la persona descubrió la importancia de la promoción y los backlinks para aumentar la visibilidad de una página web. Comprendió que su página necesitaba una estrategia de marketing sólida para competir con otras páginas similares.
  4. La persona decidió invertir en la promoción de su página web y trabajar en la obtención de backlinks de calidad. Comenzó a implementar técnicas de SEO y a participar en foros y comunidades relacionados con su nicho de mercado para mejorar su visibilidad.
  5. Con el tiempo, los esfuerzos de la persona comenzaron a dar frutos y su página comenzó a recibir más tráfico y a atraer más clientes potenciales. La persona aprendió la importancia de invertir en la promoción y marketing de su página web y está agradecida por haber tomado la decisión de mejorar su presencia en línea.

«Colorín, colorado… este cuento se ha acabado» Pero ahora veamos paso a paso qué se debe hacer.

Conseguir más clientes para mi web. Técnicas para aumentar la cantidad de clientes
Conseguir más clientes | Imagen de storyset en Freepik

¿Cómo hacer que aumente la cantidad de visitas a la web?

  1. Conseguir más clientes para una web es fundamental para el crecimiento y éxito de cualquier negocio, incluido el de una página web. Adquirir nuevos clientes permite expandir la base de clientes y, en última instancia, aumentar las ganancias.
  2. Sin una promoción adecuada y enlaces de retroceso (backlinks), una página web puede tener dificultades para atraer tráfico y, por lo tanto, convertir visitantes en clientes potenciales. La promoción y los backlinks ayudan a aumentar la visibilidad de la página web y mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, lo que puede aumentar el número de visitantes y, en última instancia, mejorar la tasa de conversión.
  3. En resumen, conseguir más clientes es importante para el éxito de una página web y la promoción y los backlinks son herramientas valiosas para lograr este objetivo. Es importante tener en cuenta que una web sin promoción ni backlinks puede tener dificultades para atraer tráfico y convertir visitantes en clientes, por lo que es esencial implementar una estrategia de promoción sólida y trabajar en la obtención de backlinks de calidad.

[ Más información: AYW hace toda la promoción ]

Paso a paso podrás conseguir más clientes para tu web
Paso a paso podrás tener más clientes para tu web | Imagen de pch.vector en Freepik

Las formas de conseguir más clientes son:

seo google scaled

SEO ORGÁNICO (MEDIANO O LARGO PLAZO)

La importancia de que tu web esté bien posicionada en buscadores mediante una forma orgánica(SEO) según normas de Google. Las campañas orgánicas SEO no se pagan a Google, pero el tiempo de posicionamiento depende de muchos factores en la creación y contenidos de tu web.
Saber más
Campanas de email

CAMPAÑAS Email Marketing

Email Marketing a las personas suscritas a tu newsletter y a tu propia lista actual de clientes. Esto ayudará a mantener continuidad y recordarles sobre tí a tus clientes.
Saber más
redes sociales scaled

REDES SOCIALES - Creación de Contenidos

A través de redes sociales, lanzamos campañas estratégicas (gratuitas o de pago) en Instagram, Twitter, y más. Esto ayuda a ubicar a tus clientes y elegir la red adecuada. Creamos contenido regular en estas plataformas y gestionamos la comunidad.
Nuestro equipo mantiene activo tu sitio web, generando al menos 30 publicaciones mensuales en el blog. Puedes darnos temas o confiar en nuestras ideas según tu sitio y público.
Saber más
Pomocion radial y podcasts

PODCAST Y CANAL DE YOUTUBE

Podemos crear un podcast o canal de Youtube para ayudar a fidelizar clientes interesados en tus contenidos y productos. O Crear vídeos periódicos si ya tuvieses canal.
Saber más
Promocion en Wordpress

BLOGS CORPORATIVOS

Elegimos un buen blog corporativo de tu sector y realizamos una estrategia de palabras claves para redirigir textos o imágenes a tu web.
Saber más
Promo en Blogs del sector

PROMO EN BLOGS ESPECIALIZADOS

Aprovechamos las redes sociales, para realizar campañas organizadas. Conocer así dónde están tus clientes y cual es la red que más se adapta.
Saber más
grupo telegram

GRUPOS DE TELEGRAM

El hecho de pertenecer a una comunidad de Telegram y mantenerla activa permite ofrecer ofertas de valor a los integrantes del grupo.
Saber más
foros sociales

FOROS ESPECIALIZADOS EN TU SECTOR

Hay muchos foros que los que participar y -como en Telegram- podrían necesitar tus servicios y productos y acudan a ti.
Saber más
google ads scaled

PUBLICIDAD DE PAGO (SEM) GOOGLE, FACEBOOK

La publicidad de pago de Google Ads (SEM) o Facebook Ads permite alcanzar clientes en forma más veloz que la posición orgánica. El éxito depende de la estrategia y el dinero que desees invertir.
Saber más
Publicidad de pago

PROMOCIÓN OFFLINE

No nos olvidamos del «mundo físico»: folletos, marquesinas, revistas, congresos y eventos en donde das a conocer tu sitio web.
Saber más

[ Más información: AYW hace toda la promoción ]

Deja el primer comentario

×

 

Hola!

Haz click en el contacto activo debajo para chat WhatsApp

× ¿Necesitas ayuda?