Seguramente, toda empresa necesita medios de publicidad online (anuncios online) para ganar la lucha competitiva en breve. Recomendamos a todos los que administran tiendas en línea que estudien más a fondo los tipos de anuncios en línea. Incluso si uno todavía no tiene un sitio web como «todo va bien sin él», esto puede cambiar pronto.

Se recomienda tener un recurso web, especialmente si tiene mucho que ofrecer a la audiencia en línea. Esto no debe ser descuidado. Si una empresa no tiene clientes en línea, esto no significa que estén ausentes en absoluto. Tal vez, viceversa, la empresa tendrá más éxito con el SEO del sitio weby publicidad en línea. Este artículo le mostrará ejemplos de publicidad en línea y discutirá muchas formas de publicidad en Internet. También responderemos las siguientes preguntas:

  • ¿Qué son los anuncios en Internet?
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de publicidad electrónica?
  • ¿Cuál es la forma básica de publicidad web?
  • ¿Cuál es la forma más común de publicidad en línea ?
  • ¿Cuáles son los principales tipos de publicidad en el comercio electrónico?
  • ¿Cuál es la publicidad online más efectiva?

Así que intentemos dar una breve definición de «publicidad en línea» y «la publicidad en línea incluye».

¿Qué es la publicidad web?

Datos rápidos Tan simple como eso: la publicidad web proporciona el uso de Internet como un medio para enviar mensajes de marketing a los prospectos para que visiten el sitio web . Esto permite realizar una venta o generar leads (aplicaciones).

Con el auge de Internet y las conexiones de banda ancha, comenzó el declive de la publicidad convencional. Aunque no todos los países en desarrollo utilizan la publicidad en Internet, muchos empresarios consideran este canal de marketing como la principal herramienta de generación de contactos.

La principal ventaja de la publicidad en línea es la entrega rápida de un producto o servicio al público objetivo de todo el mundo. Además, la orientación específica en publicidad y la estimación de resultados optimizan los presupuestos de marketing y construyen un proceso de ventas eficiente .

Por lo general, la publicidad en línea se cobra de acuerdo con uno de los siguientes principios:

costo por mil ( CPM ): el anunciante paga por el número de impresiones del público objetivo de su anuncio; costo por clic

(CPC): el anunciante paga cada vez que el usuario hace clic en el anuncio que lo redirige a la página de destino; costo por acción

(CPA): el anunciante paga por una determinada acción realizada por el prospecto (compra, solicitud, etc.).

Si el anuncio se publica directamente según lo acordado entre el propietario de la empresa o su representante y el administrador de un sitio web temático, el anunciante puede pagar una tarifa fija. Pero esto rara vez se hace y, por lo general, los pagos se realizan como se indicó anteriormente.

A continuación, explicaremos varios tipos de publicidad en Internet y describiremos la publicidad en línea disponible en la actualidad.

¿Qué se puede anunciar en Internet?

Los anuncios web (publicidad en línea) mejoran el conocimiento de la marca entre los usuarios y aumentan el volumen de ventas.

Las intenciones determinan qué elegir para la publicidad en línea y cómo.

Lo siguiente puede ser anunciado en Internet:

  • Productos de los servicios prestados por la empresa.
  • Sitios web
  • Marcas.
  • Tiendas en línea.
  • Todo lo que no esté prohibido por la ley.

Como puede ver, si está haciendo negocios con blancos, puede anunciarse en Internet. Sin embargo, los anuncios web pueden ser inalcanzables para usted si está haciendo negocios negros. Al menos no todas las opciones de publicidad en línea que podrá utilizar.

A continuación, se describen los principales tipos de anuncios web y sus peculiaridades.

Anuncios de Google

Google Ads es un servicio de publicidad en línea para configurar varios tipos de anuncios. Esto permite que las empresas, los sitios web o las tiendas en línea de la competencia «luchen» por la atención de los prospectos debido a diversas propuestas y apelaciones.

Los anuncios de Google incluyen:

  • Publicidad online de pago por clic.
  • Remarketing clásico y dinámico .
  • Publicidad web en medios (banner).
  • Publicidad en Internet de Google Shopping.
  • Publicidad en vídeo en línea .

Este artículo trata sobre todos los tipos de anuncios de Internet en Google Ads. ¿Cuál de los siguientes no se conoce como publicidad en línea? Así que ¡comencemos!

1. Publicidad de pago por clic (PPC)

Es uno de los tipos de anuncios más extendidos y populares entre todos los anuncios en línea. El anunciante paga si el usuario hace clic en el anuncio y es redirigido al sitio web del anunciante. Este tipo de publicidad en línea involucra a los anunciantes que compran palabras clave.

Los motores de búsqueda son proveedores de anuncios de pago por clic. El más popular es Google Ads.

Cabe mencionar que PPC es uno de los tipos eficientes de publicidad. Es completamente seguro y legal. Además de esto, los motores de búsqueda obtienen el mayor beneficio de PPC.

Sin embargo, la subasta entre los anunciantes determina el precio por clic. El que ofrece el precio más alto gana la subasta. Esto hizo que la competencia en algunos temas fuera tan alta que las grandes empresas solo podían permitirse este tipo de anuncios.