Seleccionar página

Página web hecha por profesionales

 

Tu página web funcionando SIEMPRE. (Tiempo promedio de creación: 10 días.)

6 ventajas de tener tu propia web

web con presencia mundial

1 Presencia mundial global

Tener tu presencia en internet y que te encuentren. Es lo primero que confirma la credibilidad de una actividad, profesión, empresa o comercio.

Atención al cliente

2 Atención al cliente

Es tu forma de generar seguridad y confianza con tus clientes. Acoger sus opiniones, sus dudas, sus necesidades y nuevos pedidos. Saber los puntos fuertes y así fidelizarlos.

Para que te encuentren

3 Para que te encuentren

Casi todas las búsquedas profesionales se hacen por medio de buscadores de internet. Dando contenido, mantienes al día tu presencia y tus ventas.

Conseguir nuevos clientes

4 Conseguir nuevos clientes

Las visitas a tu web, pueden convertirse en clientes. También puedes fidelizar a los que ya tienes. Puedes ofrecerles ventajas en nuevas promociones.

Publicidad a bajo coste

5 Publicidad a bajo coste

Es un anuncio permanente que mantiene viva tu publicidad. Considera el bajo coste de promoción. Diariamente nuevos posibles clientes la verán.

Tarjeta de presentación

6 Tarjeta de presentación

Simplifica llamadas telefónicas ofreciendo tu email, whatsapp, chats en red, con menos impacto económico en la atención al cliente. Un contacto ‘vivo’ con tus clientes.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Eso significa que las páginas se adaptan en tamaño a todos los dispositivos actuales:

  • iphone, smartphones,
  • tablets: grandes y pequeñas
  • monitores, etc.
MÁS COSAS QUE INCLUYE
  • Inte­gra­re­mos en tu web las sec­cio­nes de aviso legal, polí­tica de cookies y polí­tica de pri­va­ci­dad para evi­tar san­cio­nes y cum­plir con lo esta­ble­cido en la ley según la Agencia española de protección de datos.
  • Nos ocupamos también de contratar el dominio que más convenga a tu negocio. Además de aportar el hosting.
  • El tiempo de creación de tu página web, a partir del día que recibimos todos los datos necesarios para empezar, varía dependiendo del tipo de web que necesites. Para una web básica el plazo será de 10 días hábiles, para una web avanzada de 15 días y para una web profesional 30 días. Estos plazos pueden aumentar en función de las modi­fi­ca­cio­nes que necesites o solicites.