tienda online

Tienda online hecha por profesionales

Tu negocio de ventas funcionando SIEMPRE. (Tiempo promedio de creación: 15 días.)

6 ventajas de tener tu propia tienda online

Abierto 24_7

Abierta las 24 horas

Podrás realizar ventas, aún mientras tú descansas. Tus clientes visitan, exploran productos, colores, tamaños, y compran online todo el año 24/7.

jose-manuel-mora

Costes mucho menores

Sólo pagas la creación de la tienda. El coste del dominio y alojamiento: en forma anual. Los mantenimientos sólo en el caso de modificaciones o promoción.

jose-manuel-mora

Tu tarjeta de presentación

Tu web funciona como tu tarjeta de presentación. Simplifica llamadas telefónicas muestra tu email, whatsapp, chats en red, de forma más económica y constante.

jose-manuel-mora

Tu competencia
¡Ya tiene tienda!

Ellos están captando clientes que tú estás perdiendo. Eso es así. De otra forma, tu podrás competir con ellos obteniendo clientes para tu tienda.

jose-manuel-mora

Consigue nuevos clientes

Internet es el mejor escaparate para todos tus productos, servicios y negocios. Rápido, práctico y económico. Aumenta tu clientela con promociones, marketing y suscripciones.

jose-manuel-mora

Vender por Dropshipping

Podrás vender tus propios productos. Además podrás vender productos o servicios de otros por comisión. Podrás realizar dropshipping sin inversiones tuyas en productos.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Eso significa que las páginas se adaptan en tamaño a todos los dispositivos actuales:

  • iphone, smartphones,
  • tablets: grandes y pequeñas
  • monitores, etc.
MÁS COSAS QUE INCLUYE
  • Inte­gra­re­mos en tu web las sec­cio­nes de aviso legal, polí­tica de cookies y polí­tica de pri­va­ci­dad para evi­tar san­cio­nes y cum­plir con lo esta­ble­cido en la ley según la Agencia española de protección de datos.
  • Nos ocupamos también de contratar el dominio que más convenga a tu negocio. Además de aportar el hosting.
  • El tiempo de creación de tu página web, a partir del día que recibimos todos los datos necesarios para empezar, varía dependiendo del tipo de web que necesites. Para una web básica el plazo será de 10 días hábiles, para una web avanzada de 15 días y para una web profesional 30 días. Estos plazos pueden aumentar en función de las modi­fi­ca­cio­nes que necesites o solicites.