Mantenimiento web

Mantener tu web funcionando, actualizar plugins, hacer backups y promociones. Indispensable !
Dominios y Alojamiento
Mantenimiento en tu propio Hosting 80€/añoHOSTING + Mantenimiento: 150€/año

¿Qué es el mantenimiento web ?

Servicio técnico disponible para que tu web funcione siempre

El servicio de mantenimiento web es un respaldo constante para asegurar que tu sitio web funcione sin problemas y esté actualizado. Incluye una serie de tareas esenciales, como mantener el rendimiento óptimo, actualizar regularmente plugins y renovar elementos de diseño y contenido para mantener tu sitio actualizado y atractivo.
Además, este servicio también abarca aspectos críticos de seguridad, como la realización de backups periódicos para asegurarte de que los datos estén a salvo. En caso de fallos o intentos de hacking, estamos preparados para intervenir y restablecer tu web a su estado anterior. Las actualizaciones de WordPress y otros plugins también forman parte de nuestro trabajo para garantizar que tu sitio esté a la vanguardia en términos de seguridad y funcionalidad.
En resumen, nuestro servicio de mantenimiento web es como tener un equipo detrás de escena que se ocupa de todos los aspectos técnicos y de seguridad, permitiéndote concentrarte en el contenido y la experiencia que deseas brindar a tus visitantes.
¿ Te llamamos nosotros ?

¿Qué es un dominio web?

El dominio es tu marca en todo el mundo

El dominio web es una «dirección física» para tu web.

Es el «nombre» mediante el cual las personas memorizan y se dirigen a tu página. Se alquila por uno año o varios años renovables, para que se conserve tu nombre en el tiempo.

Nosotros nos encargamos de comprarlo y registrarlo a tu nombre y de todas las gestiones necesarias. Arte y Web tiene amplia experiencia en la gestión de dominios. ¡Necesitarás uno !

¿Por qué necesitas un BUEN hosting?

El hosting es el lugar ‘en la nube’, donde se almacena tu web

Cuando alguien accede a tu sitio, los archivos y datos se cargan desde el servidor de hosting a su navegador. Es esencial para que tu sitio esté disponible en línea las 24 horas y sea accesible para los visitantes.

Nuestro hosting se destaca por varias razones: Utilizamos servidores dedicados que garantizan recursos exclusivos para tu sitio: velocidad de carga más rápida y un mejor rendimiento en general.

En segundo lugar, la seguridad es una prioridad. Nuestro hosting incluye medidas de seguridad avanzadas para proteger tu sitio contra ataques cibernéticos y malware. Además, colaboramos con Cloudflare, una red de distribución de contenido líder, que agrega una capa adicional de seguridad.

También brindamos monitoreo constante a través de Server Avatar, lo que nos permite identificar y resolver problemas de inmediato, minimizando cualquier tiempo de inactividad. Te proporcionamos la base sólida que tu presencia en línea necesita para prosperar.

Creación de posts diarios para incrementar el SEO

Nuestro equipo de redactores se encarga de mantener su sitio web activo y en constante crecimiento, generando 30 entradas (o más) de post al mes en su blog. Puede proporcionarnos una lista de temas o podemos aportar ideas basadas en la temática de su sitio y su público objetivo. Nuestra estrategia se centra en posicionar palabras clave y captar las intenciones de búsqueda de sus clientes, para impulsar su visibilidad en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico a su sitio. Mientras usted se concentra en dirigir su negocio, nosotros nos encargamos del contenido de su web.

¿Necesito realmente una web?

Diseño, creación y gestión de websites

La gente ya sabe que: «SI NO ESTAS EN INTERNET, NO EXISTES». En todo momento cuando alguien nos habla de una empresa, un profesional, autónomo o hasta de un nombre y apellido, rápidamente realizamos una búsqueda en internet para constatar que «existe».

¿Qué pasaría si NO te encuentran en la búsqueda? Pues que le saldrá la información de tu competencia y probablemente ese cliente contacte con ellos antes que contigo.

No hay duda alguna de la necesidad de la web como escaparate permanente para captar clientes.
¿ Te llamamos nosotros ?

Necesitaré un sitio web o ¿será mejor vender productos en una tienda online?

¿Web o Tienda Online?

La web es el escaparate a cualquier tipo actividad y la tienda online se concentra en productos o servicios a la venta.

La web se enfoca a tu nombre o marca, y la TIENDA es la que gestiona venta de productos, cambios de precios, incorporación de nuevos y eliminación de antiguos.

Los productos irán cambiando los precios o variando su stock y necesitarás gestionarlo y si deseas hacer ventas online, mediante pagos por tarjeta y PayPal: la tienda es la solución.

Dropshipping: No siempre es necesario que tengas stock de productos. Por medio del Dropshipping podrás vender productos de terceros, a comisión sin inversion previa.
Quiero una tienda online 24/7

¿Cómo promocionar en redes sociales?

¡Las redes sociales mueven millones de personas!

El 84% de los usuarios de internet usan redes sociales.
El 27% del tiempo en internet lo utilizan en redes sociales.
60% de los consumidores interactúa con, al menos, una marca en redes sociales.
91% de las empresas utilizan las redes sociales para hacer marketing de contenido.
50% de las empresas que utilizan redes sociales, dicen que han ayudado a que sus ventas se incrementen.
52% de las empresas dicen que las redes sociales les han ayudado a captar nuevos clientes.
¿ Te llamamos nosotros ?

¿Has pensado en una campaña de email ?

Ventajas del email marketing para tu marca

El email es una de las herramientas de marketing más potentes de las que disponemos y para que acción sea efectiva, es necesario contar con estrategias capaces de enganchar a tus suscriptores.

El email marketing es uno de los mejores canales disponibles para construir una relación sólida con tu público objetivo.

Nosotros nos encargamos de promocionar tu sitio web o tienda online mediante el email-marketing. Arte y Web tiene amplia experiencia en la gestión de marketing en emails.
Quiero una tienda online 24/7

¿Qué es SEO? ¿Por qué tu web necesita SEO ?

La promoción ‘orgánica’ de tu web

El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren fácilmente a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores consiste en mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (naturales y propios) de los diferentes buscado
¿ Te llamamos nosotros ?

¿Qué es SEM Detalles de la promoción SEM ?

Promoción de pago en Google ADS

El email es una de las herramientas de marketing más potentes de las que disponemos y para que acción sea efectiva, es necesario contar con estrategias capaces de enganchar a tus suscriptores.

El email marketing es uno de los mejores canales disponibles para construir una relación sólida con tu público objetivo.

Nosotros nos encargamos de promocionar tu sitio web o tienda online mediante el email-marketing. Arte y Web tiene amplia experiencia en la gestión de marketing en emails.
Quiero una tienda online 24/7
¿Quieres una tienda online?
×

 

Hola!

Haz click en el contacto activo debajo para chat WhatsApp

× ¿Necesitas ayuda?